Garbel O La Taberna Del Siglo XXI En Madrid


Ya son dos las ocasiones en las que hemos estado en Garbel y serán muchas más las que repetiremos.

Paseando por Chueca nos topamos con esta taberna, ubicada en la C/Infantas, 38, 28004 Madrid y nos encantó su estética industrial, con moto incluida, sus paredes de ladrillo visto y sus luces tenues que aportan intimidad.

La taberna existe desde 1940, y su nombre se debe a García Belarmino, su dueño que abrió la emblemática taberna de Chueca para servir bocadillos de calamares y pinchos de tortilla. Tras su jubilación en el año 2000 y posterior cierre, su nieta Carmen reabre el local con aires jóvenes y novedosos.


La primera vez que fuimos nos dedicamos a "picotear" simplemente, pues sólo queríamos una cerveza con algo más para hacer tiempo para la cena.


Pedimos, simplemente, unas Chistorras al infierno y una riquísima Oreja a la plancha con cilantro:


Nos gustó mucho, nos atendieron maravillosamente (no había mucha gente, todo sea verdad) y nos dejaron hacernos una foto subidos en su moto:



Nos dijeron que compartiéramos la foto en Instagram y así lo hicimos. La sorpresa fue que entramos en un sorteo y ¡ganamos una cena! Esa fue nuestra segunda visita.

Nos agasajaron de lo lindo!! Nos dejaron elegir distintos entrantes como sus Croquetas de pollo, rabo de toro y boletus y sus Rollitos Garbel con salsa agridulce.


Seguimos con su famoso Bocadillo de roast beef, berenjena y brie (creo que ya no lo tienen en carta):


Una sana y crujiente parrillada de verduras:


Para terminar probamos su Brownie con nata y helado y una copa de Crema de queso con limón


El precio: muy competitivo y ajustado. Raciones, tostas, burgers, perritos, raciones, platos... todo muy rico. El servicio genial, pendientes y atentos.

Volveremos seguro. Muy recomendable.


Comentarios