Andrea E I Suoi Amici (Cerrado en 2018)



En la madrileña C/ Alcalá, 142, Andrea Tumbarello tiene un pequeño restaurante clandestino en el que se pueden saborear sus pizzas y pastas y acabar con unos exquisitos postres.

No hace falta ir a su emblemático Don Giovanni para poder comer sus propuestas. 


Hicimos una reserva por El tenedor para así poder probar entrantes y postres. Así resulta más económico y te permite probar más cosas de la carta.



Los camareros son amabilísimos y nos dijeron que traen los productos, hasta la harina para la masa de la pizza, de Italia.

Comenzamos con la Burrata, que nos entusiasma por su cremoso y delicado sabor a leche:



Luego los tres cenamos pizza: yo pedí una riquísima de bresaola y berenjena, la bresaola es como una cecina. Los champiñones eran naturales (no de lata) y la berenjena asada estaba muy rica. Tienen además su horno de piedra a la vista.




Álvaro pidió la clásica de jamón y champiñones y Luis una de Salami picante con huevo:




En el apartado de postres  probamos su Tiramisú casero y una Tarta de queso en vasito con miel de trufa. Muy ricos sus postres caseros!!




Todo ello acompañado de cerveza italiana...




El local es muy pequeño y un pelín ruidoso si hay mucha gente, pero la buena pizza hace que resulte muy agradable.


Recomendable si eres pizza-adicto. Eso si, reserva con el tenedor para conseguir un descuento del 30%. Te saldrá más económico.

Lamentablemente cerró sus puertas en 2018. Un día al pasear por allí no lo vimos y en su lugar creo que hay una peluquería. Qué lástima!!!

Comentarios