Páginas vistas en total

sábado, 5 de noviembre de 2016

Le Caveau de L'Isle (Restaurante En París)



La aplicación El tenedor tiene la posibilidad de reservar restaurantes también fuera de España. Como fuimos a ver a Nacho, mi hijo mayor que estudia gracias a una beca Erasmus en París, quisimos llevarle a comer cocina francesa típica.

El restaurante elegido fue Au Caveau de L'Isle, un coqueto restaurante-cava ubicado en la Isla de Saint Louis, en 36, Rue Saint Louis en L'Isle 75004 París.

Nos acogimos a una oferta del 50% y mereció mucho la pena. Tienes que comer un primero y un principal o un principal y un postre cada uno. Las bebidas van aparte.







Regamos la comida con un vino de Bordeaux, Chateau Bacchus 2010 que era la opción semanal recomendada por el restaurante, pero su carta de vinos era muy variada. Estaba muy bueno!!















Pedimos como entrante unos Caracoles al modo de Bourgignon con mantequilla y hierbas que estaban muy ricos.



Los principales abarcaban clásicos franceses como el Buey a la brasa con salsa bearnesa:




Magret de pato y Langostinos Thai:





Brocheta de carnes y pollo con verduras:


Todo estaba muy rico, muy bien cocinado. Para terminar no podían faltar como postres  la Creme Bruleé  y la tarta Tatin:




La luz de las fotos como podéis ver es tenue, pues así era la iluminación del restaurante, muy íntimo y acogedor. Eso sí, estaba lleno. Es una maravilla observar que en París los restaurantes están repletos!!


En fin, muy recomendable. el dueño absolutamente encantador, preguntándonos de dónde éramos y pendiente de nosotros y el precio final a unos 20 E por persona, vino incluido (30 E la botella de burdeos) con el descuento del 50%.

París bien vale una cena francesa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...